domingo, 8 de enero de 2012

Lampara "Scrat"

   

      Pensamos en renovar las lámparas que teníamos en las mesitas, y aprovechando que tenia que hacer un regalo, y que "Scrat" era uno de los muñecos favoritos de Zoila, idee esta lámpara:

Materiales:
* 1 trozo de madera para la base
* 1 peluche de "Scrat" (lo encontré después de mucho buscar por 5 € en Carrefour)
* 1 marco de fotos de los chinos 1 €
* Cola de madera y bicarbonato













      Primero hicimos un agujero con un taladro en la base de madera, para poder poner en ella la base de la lámpara. 
      Desmontamos el pie de lámpara, pegando la base en una de las partes de la madera, y colocando en el agujero realizado la barra con el porta-bombillas, a continuación, pasamos el cableado y el interruptor original.









A continuación, para imitar nieve, utilicé una mezcla al 50% de bicarbonato y cola blanca; ésta se revuelve hasta que tengamos una masa compacta y luego se aplica sobre la base de madera. 








Una vez que tenemos la mezcla de cola y bicarbonato sobre la base de madera, aprovechamos para colocar el marco de las fotos sobre la mezcla; de esta forma, al secar ya quedará fijado y pegado a ésta, en este caso, yo ya tenia colocada una foto.





      Y este es el resultado final , una vez colocado el peluche de "Scrat" y la pantalla de la lámpara, que para esta ocasión la escogí con un motivo que imita a ramas y hojas, para que sea acorde a la idea general de la lámpara.



Espero que os guste el resultado
Zoila&Juan


    * Si clicais sobre una imagen, esta se agrandará, dando paso a la vista de todas las que aparecen en esta entrada, a un tamaño mas grande

2 comentarios:

  1. Que guapo. sobre todo la zona izquierda de la foto según lo estoy mirando y la parte superior también esta bastante bien, jejeje....ahora fuera de bromas parece sacada del Corte Inglés.Enhorabuena.amigos. Jose A.F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jose. Aunque sabemos que no eres imparcial...Pero te agradecemos mucho tu participación.

      Eliminar